Friday 23 March 2012

Fotógrafa Emergente: Katie Barnes






Posesión de mascotas exóticas en Missouri

Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto que explora las leyes que se aplican al ser dueño de una mascota exótica en el estado de Missouri en los EE.UU. No hay leyes que regulen la propiedad de un animal exótico como mascota en este estado, siempre y cuando el propietario no lo reproduzca, venda o exhiba al público en general. Estoy retratando específicamente tres áreas de mascotas exóticas: los criadores, los propietarios y los santuarios. Creo que en la cobertura de cada una de estas etapas de la posesión de mascotas exóticas estaré documentando varios ángulos del problema en cuestión.



Actualmente vivo en los Estados Unidos en el estado de New Hampshire. Después de trabajar dos años como fotógrafa para el Concord Monitor, me encuentro trabajando ahora como fotógrafa independiente dentro del campo editorial. Mi esposo, Max Bittle y yo hemos fundado Dreamlove, nuestra propia agencia de fotografía de bodas y pasamos nuestros veranos documentando la historia durante el día de la boda de nuestros clientes. Una de mis pasiones es caminar en el bosque y capturar el mundo que me rodea con mi lente macro. 



Para ver más trabajo de Katie dar click aquí










Todas las imágenes © Katie Barnes