
Sigo haciendo fotografía en blanco y negro porque la mayor parte de mi vida adulta he trabajado con las manos, ya sea como mensajero o atendiendo clientes en una tienda de bicicletas. Lo que ha resultado de esto es la creación de una base práctica para la creación. Quiero sentir la película como un objeto tangible y sólido.
El preocuparse demasiado por teorizar el arte puede prevenirlo a uno de hacerlo, por esta razón dejé la Escuela de Arte en 2003 después de haber asistido a ella un sólo día pues parecía que promovía la libertad de expresión a través de la creatividad al mismo tiempo que, contradictoriamente, asfixiaba el pensamiento.
La fotografía en blanco y negro es una visión diferente del mundo, simplemente porque uno puede solo ver en color. En algunas personas puede ser pretencioso, pero en otras puede ser honesto.

Israel / Palestina
Estas fotos son de cuando visité amigos en Israel a finales de 2009. Escribí una breve reseña de mis dos semanas allí. He aquí un extracto:
La planta baja estaba cubierta de fotos sangrientas, gases lacrimógenos, muerte, funerales, brutalidad, mapas y protestas. Había grupos de personas que hablaban en Inglés, hebreo y árabe. Llegamos al centro que organizaba la manifestación semanal en Bil'in, famosa porque la tierra de Israel había sido declarada ilegal por un tribunal israelí hacía dos años y donde todavía estaba la valla que separa a los palestinos de su tierra. Tomé una foto de una puerta que el ejército israelí había aporreado a la mitad de la noche una semana antes, donde amenazaron y golpearon a personas inocentes...